COCINAS EN MIJAS

Nuestras cocinas en Mijas son sinónimo de calidad , se puede hacer una idea de lo bien que va a quedar su casa. Aquí encontrara un ejemplo de nuestros proyectos llevados a cabo. Nuestro equipo de asesores especializados estará encantado de atenderle en nuestras instalaciones. 

¿HAY ALGÚN LUGAR MÁS ESPECIAL QUE SU PROPIA CASA?

Elegir Comobil es elegir firmas de mobiliario y cocinas de diseño de la mejor calidad, precio y profesionalidad. Es poder decidir y personalizar hasta el último detalle de su proyecto de interiorismo. Todo nuestro equipo humano, esta enfocado en que viva lo que desea antes incluso de que usted lo sepa.

 

“No sabrá que lo deseaba hasta que no lo esté viviendo”

Nuestro estudio especializado en proyectos integrales , le permite decidir hasta el último detalle para no cargar con soluciones preestablecidas o similares a las del resto. Realizamos todos nuestros proyectos en 3D. Hablamos de calidad que solo las firmas con las que trabajamos pueden proporcionar.

Elegir Comobil es elegir experiencia. Con más de 30 años en proyectos de interiorísmo a medida. En Comobil elaboramos su proyecto de forma integral o centrado en una zona determinada como cocinas, armarios, baños, colocación de tarima, puertas de paso entre otros muchos posibles. Comobil es distribuidor de las mejores marcas del panorama nacional e internacional . No se olvide  de sus más de 200 metros de exposición para vivir en primera persona , las sensaciones que provoca el mobiliario de diseño de primeras firmas.

Nos puede encontrar en Calle Casablanca 26. Torremolinos. Málaga.

Solicite su cita previa llamando ahora al 952 37 15 51

DISPONEMOS DE PARKING GRATIS PARA NUESTROS CLIENTES

FINANCIACIÓN A SU MEDIDA

30

Aniversario

Contacto

Calle Casablanca, 26, Torremolinos (Malaga)
(+34) 952 37 15 51
EnglishGermanSpanish